Child pages
  • (es) Advertiser Panel: Configuración de Ads
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Image/Flash

Esta opción es utilizada para subir sus Ads a Taggify y servir los mismos desde nuestro Ad Server.
Lo primero que debe hacer es ingresar un nombre para su Ad. Y no olvide seleccionar "Secure traffic" para tener acceso al inventario HTTPS.
Luego deberá seleccionar el tamaño de tu Ad, ingresar la Landing Page del mismo y la Click URL. Estos campos pueden coincidir o no, dependiendo del setup de su campaña y de si tiene URLs intermedias entre el Ad y la Landing. Lo importante a tener en cuenta aquí es que la Landing Page es la URL final y la Click Through es el href de su creatividad.

Por último deberá seleccionar las características de sus avisos
No olvide marcar la última casilla donde declara que su campaña esta libre de malware y que los parámetros seteados son correctos.
Puede guardar su Ad ahora.

Iframe / Script tag


Si está usando un Ad Server externo puedo usar la opción de Iframe o Script Tag.
Si su Ad Server lo soporta, marque la casilla de Secure traffic.
El tamaño y la landing page deben setearse igual que para los Ads de imagen
Para setear el Tag, sólo debe pegar aquí el Javascript code que exportó de su Ad server.
O, si selecciono Iframe, pegué aquí el campo src de su iframe. No hace falta, especificar los bordes ni el tamaño. Eso quedará seteado automáticamente de acuerdo al resto de la configuración elegida.
El resto de los parámetros requeridos son los mismos que para los Ads de imágenes explicados anteriormente en este documento. Luego de haberlos completado podrá guardar su Ad.


Below either one of those last two options, there's a 'check all available macros' button that you'll find useful to look for the macros you need to implement:

Video


Para correr sus campañas de Video cuenta con la opción Vast.

Las tag de Vast también pueden ser corridos en inventario HTTPS. Si su tag lo soporta, no olvide seleccionar esta opción.

Luego deberá elegir el tamaño de los espacios publicitarios donde quiere correr su video. A diferencia de los Ads de imagen, muchos Vast soportan varios tamaños de placements. Si este es su caso, puede seleccionar múltiples sizes.
Landing URL, al igual que en otras creatividades es la Landing Page de su campaña.
En el campo de Vast URL, deberá ingresar la URL de su Vast Tag. Si en lugar de tener un Vast Tag, cuenta con el archivo de video, contáctese con su Account Manager o escriba a support@taggify.net y lo ayudaremos a subir la pieza y prepararle un Vast para que pueda correr en este inventario.
A continuación deberá seleccionar varios parámetros muy técnicos. Detallar cada uno de estos campos escapa al propósito de esta guía. Puede intentar usar el botón Autocomplete parameters, que muchas veces es suficiente para terminar con el Setup, pero no siempre, ya que esto depende de factores externos.
Si tiene dudas en esta etapa, contacte a su Account Manager o escriba a support@taggify.net.
Debajo deberá ingresar la duración de su video, el bitrate y si desea inventario Skippable.
Para terminar, seleccione las opciones de Playback. Un setup muy común es el que se ilustra en la siguiente imagen.

Como siempre, tilde el último checkbox y guarde su Ad.

Opciones comunes a todos los Ads

Macros

Las macros son campos dinámicos que puede aplicar en cualquier tipo de Ad, y que le permitirán pasar datos que pueden variar para cada impresión obtenida. Es posible usar macros en cualquier Ad, pero por la naturaleza de cada tipo de Ad, no todos usan las mismas macros. Para conocer las macros disponibles, clickee en el botón Check available macros que encontrará en la configuración de cada Ad.

Algunas macros de uso común son, {domain}, {publisher}, {size}, {campaign}. No conforme con estos standards, Taggify ha desarrollado macros más avanzadas como {won_price}, {enc_fill_url}, {roi:value_roi} y otras macros customizadas que pueden usarse, no sólo para obtener información sobre la impresión, sino para automatizar el proceso de compra al vincularlas con optimizadores disponibles en el setup de la campaña. No detallaremos aquí la implementación de cada una, pero cabe mencionarlas, para que sepa de su existencia. Si quiere implementarlas su Account Manager lo ayudará en el proceso.

Required macros

Algunas macros pueden ser un campo crítico para usted, pero no todos los publishers las envían consistentemente. Si usted necesita siempre contar con dicha información, puede hacer uso de este feature que facilita la tarea de filtrar el inventario de acuerdo a las macros requeridas.
  

Traqueo de Eventos y Conversiones

Hemos desarrollado herramientas para traqueo de conversiones e implementación de pixels propios y de terceros. Puede utilizar un Script de conversión, notificaciones vía Postback y hasta incluir pixels de terceros en sus imágenes y Tags. Si utiliza esta última opción, y ha seleccionado Secure Traffic recuerde que estos pixels también deben correr sobre este protocolo.

Si necesita usar estas herramientas, y no está seguro de cómo hacerlo, contáctese con su Account Manager o dirija su consulta a support@taggify.net
Esperamos que esta guía le sea de ayuda para operar eficientemente en nuestra plataforma. Si tiene alguna consulta no dude en contactarse con nuestro equipo commercial o de soporte a:
  • commercial@taggify.net
  • support@taggify.net
 
  • No labels