Child pages
  • (esp) Publishers: UI General
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Esta articulo le ayudará a operar la plataforma self-service TGX (Taggify Exchange). Al terminar de leer este documento debería haber aprendido a analizar data, crear sitios y crear placements. Si todavía tiene dudas no dude en contactarse con su ejecutivo de cuentas o con support@taggify.net

Dashboard

Al loguearse la primera vez usted se encontrará con la sección del Dashboard, donde podrá ver una síntesis de cómo están performando sus sitios.

Crear Sitios

Para crear un sitio diríjase a Placements --> Sites, and haga click cobre el botón Add Site.

Detalles del sitio

Ingrese un título para el sitio y su url, después seleccione su categría.

Con Type podrá seleccionar si se trata de un sitio o una aplicación.

En la sección de Filter Categories usted podrá seleccionar qué categorias de anuncios no desea recibir en su sitio. En la de Filter Domains podrá seleccionar qué dominios no desea que anuncien en su sitio (deberá ingresarlos a mano).


Al terminar oprima el botón de Add Site.

Su nuevo sitio ha sido agregado. Siempre puede volver a editarlo desde su lista de sitios, clickeando en el menú desplegable de Actions y eligiendo Edit. Si todo está bien, ahora podrá pasar a la parte de creación de tags para pegar en el sitio.

Crear Tags

Para acceder a Tags usted podrá hacerlo desde el menú en la barra izquierda bajo Placements o desde el menú desplegable de Actions que se encuentra en cada sitio, en la lista de todos sus sitios registrados. Un Tag siempre tiene que estar subordinado a un sitio. Para agregar uno nuevo debe hacer click en Action --> Tags y una vez allí darle al botón de Add Tag. Si entró mediante el menú de Actions para un site verá como el sitio ya fue seleccionado como el 'padre' de su Tag. Si entró desde el menú de la izquierda podrá buscar el sitio desde el menú desplegable. En ambos casos el resultado será el mismo.

Detalles del Tag

Aquí podrá ingresar todos los detalles requeridos para crear un Tag. Puede seleccionar categorías y atributos de banner de la forma que más le convenga para su sitio. Estos detalles le darán mayor control sobre que tipo de anuncios se mostrarán en ese Placement.

Además podrá crear tratos directos usando PMPs. Elija también el modelo que tendrá dicho PMP, seleccionando entre Subasta de Segunda Mejor Oferta, o Subasta de Precio Fijo. El menú de Backfill le permitirá definir qué tag se ejecutará si este no consiguiera un anuncio para mostrar. 

Al finalizar haga click en el botón Add Tag. Para dicho momento se habrá grabado el Tag y se generará el código necesario para pegar en su sitio. Para obtenerlo, en Actions haga click sobre Edit. Le permitirá editar el Tag, pero también le mostrará en el campo CODE SCRIPT el código para copiar y pegar. 

El Tag estará inactivo. Después de pegar el código en su sitio/app vaya de nuevo a la secci{on de Tag Management en la plataforma y active su Tag desde el botón de ENABELED? para activarlo y empezar a recibir demanda.



Esperamos que haya encontrado útil esta guía. Por dudas y comentarios póngase en contacto con support@taggify.net o con su ejecutivo de cuentas.



  • No labels