Child pages
  • (es) Publishers: UI General
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Este artículo lo ayudará a operar en la plataforma autoservicio de TGX. Debería resultar más fácil para usted analizar información, crear sitios y tags luego de leer este artículo. Si aún tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos en support@taggify.net

Dashboard / Tablero

Lo primero que verá al iniciar sesión, es el Dashboard o tablero. Aquí puede tener una visión general de cómo están funcionando sus sitios.

Creating sites / Creación de sitios

Crear sitios es muy fácil. Puede ir a la sección Placements --> Sites, y clickear sobre el botón Add Site.

Site details / Detalles del sitio

Ingrese un nombre descriptivo del sitio, su URL y luego seleccione la categoría correcta para él.

En este momento podrá seleccionar qué anunciante quiere evitar que ponga anuncios en su sitio. Puede configurarlo usando dominios, categorías o ambos.

Si tiene una aplicación de mobile en vez de un sitio web, clickee sobre el botón Type para modificarlo a tráfico in-app.

Al finalizar, clickee sobre el botón Add Site.

Su sitio ya se encuentra añadido. Siempre puede editarlo simplemente clickeando en el link correcto desde el menú. Asumiendo que todo está hecho correctamente, puede avanzar a crear los tags para el sitio.

Creating Tags / Creando Tags

Puede acceder a la sección Tag desde la barra lateral del menú dentro de cada sitio. De cualquier manera, un Tag siempre debe estar enlazado bajo un sitio. Una vez que clickee en Action --> Tags y luego en la sección Tag, seleccione el botón Add Tag.

 

Puede ver cómo "My Website" ya estaba seleccionada al entrar a la sección Tag, clickeando en el menú dentro de Tag. Si se dirige hacia la barra lateral, puede buscar su sitio web en el sector superior de búsqueda. El resultado será el mismo.

Tag Details / Detalles del Tag

Aquí podrá especificar los detalles requeridos para crear un nuevo tag. Podrá filtrar categorías y atributos del banner para ver cuáles son los más convenientes para su sitio. Esto le dará un control más profundo sobre qué tipo de ads y anunciantes pueden aparecer en un lugar específico.

También puede crear deals PMP, seleccionar entre los sistemas Second Best Bid o Fixed Price y setear un backfill.

Cuando haya finalizado con la creación del Tag, clickee el botón Add Tag. Luego, desde el menú Actions clickee Edit

Una vez que ingrese a la edición del Tag, puede modificar cualquier cosa dentro de esa sección, pero también podrá encontrar la sección CODE SCRIPT, que contiene el script que necesita copiar y pegar dentro de su sitio web.

Una vez que el Tag está seteado en su sitio web o app, puede ir de vuelta a la gestión del Tag y clickear el interruptor para que esté activado y empiece a procesar la demanda para su Tag.

Esperamos que esta guía le haya sido de utilidad. No dude en dejarnos un comentario si así lo quisiera. 


  • No labels